Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DFC Mobiliario

Cocinas y armarios en León, calidad en el diseño

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En DFC Mobiliario somos especialistas en el diseño, fabricación y venta de cocinas, armarios y vestidores de la mejor calidad a precios competitivos. Tenemos todos los estilos, moderno, clásico, elegante, casual... ¡Consúltanos!

Contamos con amplia experiencia y dedicación en el sector. Realizamos nuestros trabajos a medida, totalmente personalizados esmerándonos en la creatividad y funcionalidad, aprovechando al máximo el espacio.

Somos conscientes de que formamos parte de un mercado en continua evolución, en DFC Mobiliario procuramos ofrecer siempre los mejores productos, utilizamos nuevas tendencias en materiales y estamos a la última en cuanto a tecnología y diseño.

En el proceso de fabricación utilizamos métodos innovadores que nos ayudan a trabajar con mayor rapidez, fiabilidad y eficacia, consiguiendo así un producto final con los mejores acabados que nos permite garantizar su durabilidad en el tiempo.

¡Contacta con nosotros o ven a visitarnos! dinos lo que estás buscando, te atenderemos de forma totalmente personalizada.



Leer másLeer menos
Carretera León - Valladolid, Km 320 Nº 54 24227 Arcahueja León
Carretera León - Valladolid, Km 320 Nº 54 24227 Arcahueja León
haz clic para copiar mailmail copiado