• Las ventajas de instalar armarios empotrados
    Las ventajas de instalar armarios empotrados

    Las ventajas de instalar armarios empotrados

    Cuando estás amueblando una casa o estás pensando en hacer una reforma, uno de los puntos más delicados es la selección de muebles, y los armarios empotrados en León son una gran opción aunque puedas pensar que los armarios tradicionales son la mejor elección posible.

    Y es que los armarios empotrados en León tienen muchas ventajas con respecto a los armarios más habituales.

    Por ejemplo, con ellos vas a ganar espacio en la habitación donde los instales. Esto se debe, como te imaginarás, a que su límite es la propia pared, al igual que el techo y el suelo. Además, elimina esos huecos que quedan totalmente desaprovechados.

    Precisamente por la eliminación de esos huecos es un mueble mucho más limpio, eliminando la posibilidad de que se acumule suciedad, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

    Si eliges bien tanto los tiradores como las puertas, aportará a esa habitación una cualidad estética que le hará resaltar. Incluso puedes conseguir que quede como una prolongación más de la propia pared, haciendo difícil diferenciar la pared del propio armario.

    Habitualmente son muebles de encargo, ya que cada hueco disponible es distinto a los demás. Esto te permite elegir desde los colores con los que quieres que se construya hasta los materiales. Puedes optar por plásticos, cristales o maderas, teniendo posibilidades prácticamente infinitas.

    Otra gran ventaja de que sea hecho a medida es que te permitirá aprovechar ese espacio que tiene una columna y que pensabas que quedaría desaprovechado o colocarlo en el lugar donde te resulta más cómodo su utilización.

    Como puedes ver, el uso de este tipo de armarios tiene un gran número de ventajas y de posibilidades. Ahora solo te queda contactar con DFC Mobiliario para que nuestros profesionales te asesoren para que elijas lo que más se ajusta a tus necesidades.

  • Armarios empotrados, ¿sí o no?
    Armarios empotrados, ¿sí o no?

    Armarios empotrados, ¿sí o no?

    El de optar o no por armarios empotrados en León es un dilema que tienen muchas personas a la hora de amueblar sus casas. Hoy en día son muchos los decoradores de interiores que apuestan por este tipo de muebles debido principalmente a su funcionalidad. ¿Quieres saber un poco más acerca de estos armarios?.

    Muchas personas tienen dudas sobre poner armarios empotrados en León en sus viviendas, ya que una vez instalados tienen que permanecer en esa posición siempre a no ser que se quieran hacer obras. Esta podría ser una desventaja de este tipos de muebles, aunque el no poder moverlos de sitio no quiere decir que no se pueda restaurar e ir adaptándolo a nuevos estilos.

    Estos armarios suelen ser personalizados y son muy útiles para espacios pequeños o para zonas desaprovechadas de la casa. En ellos se pueden ordenar las cosas al gusto de cada uno, ya que son mucho más espaciosos que los armarios tradicionales. Los hay de muchos materiales, aunque si quieres un armario duradero y de gran calidad, apuesta por armarios empotrados de madera. ¿Sabes qué tipo de cuidados son necesarios para los muebles de este material?

    La madera es un material muy resistente, natural, de alta calidad y bonita estética. No todas las maderas son iguales, por ello hay que optar por la que mejor se adapte a las necesidades de la vivienda dependiendo de sus condiciones ambientales, de si hay o no niños, etc. La limpieza adecuada del armario empotrado de madera es esencial, es recomendable limpiar el polvo cada día con un trapo seco, está totalmente prohibido utilizar productos abrasivos o ácidos.

    Ven a DFC Mobiliario, disponemos de una amplia gama de armarios de alta calidad y muy funcionales, te aconsejaremos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

  • Las ventajas de los armarios personalizados
    Las ventajas de los armarios personalizados

    Las ventajas de los armarios personalizados

    ¿Alguna vez te has preguntado dónde encontrar armarios a medida en León? Has decidido hacer una obra en tu casa y te das cuenta de que quieres poner a medida los armarios de tus habitaciones, baños o vestidor. No te preocupes, los armarios a medida cada vez son más populares y, a la vez, son todo ventajas.

    Los armarios a medida en León son un reclamo cada vez más continuo, ya que, ahora, las constructoras te dejan elegir la medida del armario en cuestión y, así, no terminar los armarios en masa en una edificación nueva.

    Tenemos la sensación de que cuando hablamos de armarios a medida también hablamos de un elevado precio cuando. En realidad, eso actualmente no tiene nada que ver.

    Para poner un mueble a medida no hace falta reemplazar el que tenemos para poner otro, simplemente editamos el espacio y las medidas y reemplazamos el mueble de una manera fácil y eficaz. Así ganamos en organización y rentabilidad en nuestra vivienda.

    Tenemos mil ventajas que podemos nombrar de por qué es mejor poner un armario con las medidas que nosotros queramos, desde que podemos ponerlos en esquinas, entre pilares o columnas de nuestra vivienda o alrededor de puertas porque ya no es un impedimento aprovechar cada centímetro de espacio hueco de nuestra casa. Con esta ventaja también podemos reducir volúmenes, alturas o grosores para poder aprovechar la luz entrante, ya que hay algunas casas en las que un hueco vacío donde dé la luz es una muy buena ubicación para un armario en casa.

    En DFC Mobiliario sabemos de estas ventajas a la hora de hablar de nuevo mobiliario, y tenemos una amplia experiencia en hacer armarios exclusivos para clientes muy exigentes o que quieren, por el contrario, encontrar algún armario original que poner en su casa.

  • Las últimas tendencias en muebles de cocina
    Las últimas tendencias en muebles de cocina

    Las últimas tendencias en muebles de cocina

    Uno de los primeros pasos que debemos dar a la hora de montar nuestra nueva cocina es buscar una fábrica de muebles de cocina en León. Pasamos gran parte del día en esta estancia ya sea cocinando, almorzando con los amigos o jugando con los niños. Por esta razón, buscamos en el mobiliario de la cocina funcionalidad, durabilidad y diseño.

    Quizás elegir la estética de nuestros muebles sea una de las tareas más difíciles que nos vamos a encontrar en una fábrica de muebles de cocina en León. Para no confundirnos con la elección, lo mejor es conocer las últimas tendencias en cocinas, las cuales te darán pistas sobre los colores y materiales más aplicados o la forma de distribuir los muebles.

    Aunque la madera sigue siendo el material por excelencia en los muebles de cocina, cada vez se presenta con mayor versatilidad de colores y texturas. El ambiente industrial está siendo muy aclamado, destacando la presencia del acero y el aluminio.

    Sin duda, una de las técnicas que pisan con fuerza son los estantes a la vista. Esto, además de permitir la combinación de colores, aporta personalidad, ya que sobre ellos podrás colocar frascos o alimentos ordenados cuidadosamente. Las vitrinas también son un elemento importante. Además de servir como lugar de almacenamiento, aportan luminosidad y aumentan el espacio visual de la cocina.

    Otro de los elementos que se encuentran en auge son las barras de cocina acompañadas por taburetes altos. Resulta perfecta para separar la cocina del salón en los espacios abiertos, cada vez más comunes en nuestras viviendas. Además, convierte la estancia en un espacio más social. Por otro lado, la encimera sigue presentando vetas con el objetivo de mezclar lo tradicional con lo más moderno. Eso sí, cada vez son mas funcionales.

    En Dfc Mobiliario nos adaptamos a las mejores tendencias para ofrecerte muebles funcionales, personalizados y a medida.

  • Variedades de puertas que pueden colocarse en un armario
    Variedades de puertas que pueden colocarse en un armario

    Variedades de puertas que pueden colocarse en un armario

    La mayoría de los clientes que nos solicitan presupuesto para hacerles armarios a la medida en León, lo hacen por las muchas ventajas que éstos tienen. Puedes decidir la organización de los cajones, zapateros, barras para colgar la ropa, etc., y así aprovechar mucho mejor el espacio. Sin embargo, también hay que dedicar tiempo a pensar qué puertas vas a colocar en los armarios, ya que depende del espacio del que dispongas, así podrás poner unas u otras.

    Hace años, las puertas que se colocaban en los armarios eran las batientes. Cuentan con la ventaja de que al abrir las puertas puedes ver el interior del armario de un vistazo, además de tener un precio muy económico. Sin embargo, cuentan con el gran inconveniente de que necesitas mucho espacio para poder tenerlas bien.

    Actualmente casi todos los armarios a la medida en León llevan puertas correderas. Además de ser baratas, no ocupan nada de espacio lo que ayuda a aprovechar mejor el espacio de cada habitación. Su único inconveniente es que al abrir el armario, sólo podrás ver una zona.  Otro tipo de puertas que puedes encontrar son las plegables. Cuentan con el inconveniente de ser las más caras del mercado, pero a su favor tienen, que se puede ver la ropa de un único vistazo, que no ocupan casi espacio porque al plegarse parecen un acordeón.

    Si estás buscando empresas de armarios a medida, no lo dudes y ponte en manos del equipo de diseñadores de DFC Mobiliario. Ellos se encargarán de mostrarte todas las opciones de diseño disponibles, aportando soluciones imaginativas y resolviendo cualquier duda te surja a lo largo del proceso.