La cocina, ese espacio donde se necesita estar lo más cómodo posible para dedicarse a los platos que se preparan. Es ese lugar donde dejamos volar la creatividad y buscamos los sabores más exquisitos también tiene que ser un lugar exquisito. Las empresas que se dedican a la venta de muebles de cocina en León tienen claro que una cocina debe ser ante todo funcional, pero jamás descuidar el diseño. Del diseño (colores, formas y disposición), dependerá en mayor o menos medida que nuestra cocina sea agradable y que nos apetezca pasar tiempo en ella cocinando. 

Uno de los tipos de muebles de cocina en León que más de moda está es tenerlos retro o vintage. Y es que este estilo de decoración está impregnando muchos aspectos de nuestras vidas (bodas, ropa, bicicletas). La palabra vintage viene del francés y se utilizaba en las bodegas para denominar vinos que adquieren alta calidad con el tiempo. Posteriormente, la palabra se extendió y en decoración da nombre a un estilo de los años sesenta o setenta muy mejorado y cuidado. 

En las cocinas vintage se apuesta por un estilo clásico donde los muebles se utiliza madera con un toque envejecido y se introducen colores pastel como el beige, el rosa o el celeste. Los muebles típicos se acompañan de estanterías para los platos parecidas a las rústicas donde se deja ver el menaje o se cubre con una cortina de tela de cuadritos. El fregadero y la grifería deben ser del mismo diseño, por eso quedará genial un fregadero de porcelana blanca y una grifería dorada envejecida y clásica en sus formas. Todo esto acompañado de una mesa con sillas de madera envejecida.

Si eres una empresa moderna que quiere apostar por las últimas tendencias para ofrecérselas a sus clientes, no dudes en contactar con DFC Mobiliario. Nuestro equipo profesional te informará sobre lo que necesites y te mostrará el amplio catálogo del que disponemos.