Tener armarios a medida en León ayuda a aprovechar hasta el último centímetro de tu casa. Sin embargo, es importante saber aprovechar también el espacio interior de los armarios. En este post te decimos cómo debes colocar tus cosas para aprovechar hasta la última esquina. ¡Apunta!

Lo primero que tienes que hacer es hacer un armario a medida en León sabiendo toda la ropa y complementos que quieres meter en él. Planifica bien cómo y dónde van a ir las cosas. Lo ejemplo, puedes poner estantes a medida también. Las baldas extraíbles es otra opción si no te quieres complicar mucho,

En cuanto a la ropa que vas a colgar, agrúpala por alturas en una misma fila. Un truco es poner varias varas a diferentes alturas para que en un mismo espacio te quepa el doble de ropa. Aquí te contamos un pequeño truco: engancha una cadena pequeña a una barra para que cuelgue. En cada uno de sus eslabones podrás poner tantas perchas como quieras de forma escalonada.

Visualmente, los colores claros llaman a la luz, lo que hace ese espacio más amplio y luminoso. Por eso, dese DFC Mobiliario te recomendamos que tu armario tenga un interior claro.

Al igual que las baldas, los cajones también ayudan a aprovechar bien el espacio. Puedes poner alguno entre dos barras o en la parte inferior del armario. Si hablamos de cajones, también tenemos que hablar de cajas. Puedes comprar y utilizar algunas para guardar otros objetos y aprovechar el espacio sobrante en el armario.

Por último, te recomendamos que aproveches las puertas para colgar complementos y accesorios. Además, puedes colocar pequeños estantes o baldas para poner tus zapatos o bolsos. ¿A que nunca se te había ocurrido?

Si tienes alguna duda o necesitas información acerca de los armarios a medida en León, no dudes en ponerte en contacto con DFC Mobiliario. Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites.