Los armarios a medida en León son la mejor forma de adaptar tus muebles a la habitación y al espacio concreto que puedes tener, acompañar la decoración interior de la mejor manera posible y de una forma personalizada.

Los armarios a medida en León son importantes para que tu ropa esté ordenada correctamente. Por este motivo, te vamos a dar diversos consejos para elegir el armario que más se ajuste.

- Saber las medidas concretas: tienes que tomar todas las medidas que sean necesarias para que estés seguro de que tu armario cabe en ese sitio. De esta manera, nos ahorraremos problemas en el futuro. Eso sí, puedes tomar las medidas tú o puedes contratar a una empresa para que te haga el trabajo.

- Colocación del armario en el espacio: escoger si queremos un armario que esté empotrado o no. Por eso, si tienes un espacio limitado es recomendable la construcción de un armario empotrado, pero si tienes un espacio considerable, un armario normal da más presencia en la decoración de la misma.

- Puertas: es importante tener claro el tipo de puertas que quieras tener en tu armario.

1. Puertas abatibles: son las puertas que se abren formando un ángulo de 90 grados.

2. Puertas correderas: son las puertas que se mueven de un lado hacia el otro sin ocupar espacio exterior.

3. Puertas plegables: son parecidas a las abatibles, con la diferencia de que se pueden meter hacia dentro y de esta manera ganar espacio.

- Interior: es la parte más importante del armario, ya que va a distribuir lo que guardemos, puede ser en cajones, baldas o con barras para colgar ropa, por ejemplo.

Por lo tanto, si tienes dudas relacionadas con el diseño del armario a medida que se adapte a tus necesidades concretas, no dudes en contactar con nosotros en DFC Mobiliario.