Cuando tenemos una casa propia, todos deseamos tener los armarios a medida en León de nuestros sueños. Pero, a veces, esta tarea se convierte en un conjunto de decisiones difíciles de elegir.

Para la creación de armarios a medida en León tenemos que tener en cuenta una serie de elementos que te ayudarán a decidir el estilo de armario, la capacidad, etc.

Puedes optar por personalizar tu armario eligiendo las medidas, color y acabado. Todos los muebles son fabricados con madera de pino, utilizando ceras naturales que respetan el medio ambiente.

Los materiales más comunes pueden ser de pino, aluminio y acacia. Los acabos más demandados son revestidos con melánico, barnizados, lacados, canteadas con PVC y chapado en chapa natural.

Los tableros lo puedes encontrar de distintos grosores, como de 10 mm, 12 mm, 16 mm y 19 mm.

Para sistemas de apertura, en el mercado ofrecen correderas, plegables y abatibles, con las que podrás visualizar el 100 % del interior del armario.

En su interior podrás diseñar un vestidor a medida y, si lo deseas, empotrado. Unos de los elementos que más se añaden a su elaboración son las cajas, corbateros, cinturoneros, perchas, iluminación con placas led, soportes elevadores y zapateros.

Los elementos decorativos para las puertas y los cajones de armarios son las anclas, anillas en forma de flor, lazo, trofeo, de barco. Todos ellos fabricados con bronce y de forma artesanal.

Los colores más utilizados son el roble blanco, arena, negro cereza, blanco roto, pasteles, textil Claire, etc.

Son muy importantes las piezas que lo componen, el diseño y la fabricación. El tener un armario a medida es aprovechar el espacio de una habitación en el que puedes tener un vestidor sin puertas, cerrado, abierto o con forma de esquina.

En nuestras instalaciones de DFC Mobiliario, contamos con profesionales diseñadores de armarios a medida para todo tipo de habitaciones.