Como fábrica de muebles de cocina en León hemos trabajado en gran variedad de proyectos de reformas de cocinas y en la creación de nuevas cocinas para distintas casas. Uno de los elementos que más importancia tiene, tanto por el uso que se hace como por la imagen que ofrece, es la encimera. Cada vez son más los que optan por encimeras de piedra o materiales parecidos. En esta entrada te vamos a ofrecer tres modelos que puedes elegir en caso de que quieras ampliar tu catálogo como tienda para ofrecer a tus clientes..

-Encimeras de granito y mármol: probablemente son de las más populares en la actualidad. La dureza y la larga vida que ofrecen son motivos fundamentales para su éxito. Se fabrican en muy distintos colores para elegir el que mejor encaje con los muebles o azulejos, y pueden ser pulidas o flameadas (rugosas). No precisan de mantenimiento especial, excepto el mármol, que también puede absorber algunas manchas.

-Encimeras de cuarzo: en realidad estas encimeras son una mezcla de cuarzo con resinas de poliéster, lo que permite obtener un material de gran dureza. Son fáciles de limpiar, pero no aguantan las altas temperaturas.

-Encimeras de acero inoxidable: probablemente son las más duraderas. Son impermeables a las humedades, tienen gran resistencia a golpes y a altas temperaturas. Además, es posible crear grandes superficies sin juntas, por lo que puedes poner de una pieza la encimera y el fregadero.

tener una encimera en la cocina es dispensable y sobre todo, deberá tener una buena calidad. Ofrece a tus clientes muebles resistentes y personalizados pidiéndolos a DFC Mobiliario, nuestra fábrica de muebles de cocina en León. Contamos con años de experiencia en la creación de muebles para y armarios a medida.