Nada mejor para ordenar la ropa en casa que contar en las habitaciones con unos armarios a medida en León y nuestro equipo puede encargarse de la fabricación. Y es que, aunque tu casa no tenga los huecos preparados en cada habitación, siempre se puede encontrar una forma sencilla de colocarlos. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para explicarte algunas ideas de cara al diseño de estos muebles.

En primer lugar, debemos pensar en la ropa que tenemos en casa y cómo queremos guardarla. No es lo mismo contar con muchas camisas que tener solo camisetas. Tampoco necesitaremos la misma disposición si queremos colgar todas nuestras camisas en lugar de guardarlas en cajones.

Siempre será necesario contar con una barra en la que colguemos las chaquetas, los abrigos y trajes.

Tampoco te puedes olvidar de un espacio apropiado para colocar todos los zapatos.

La parte superior la puedes destinar a guardar las prendas de otras temporadas (invierno o verano).

Las cajoneras siempre serán muy útiles para poder colocar una gran variedad de prendas, especialmente si queremos tenerlas protegidas.

Desde luego, a la hora de diseñar el armario hay que aprovechar al máximo el espacio disponible.

Como ves, este tipo de armarios se puede adaptar perfectamente a tus necesidades. Solo hay que pensar un poco antes de instalarlos. Con la ayuda del equipo de DFC MOBILIARIO podrás disfrutar de unos armarios totalmente a medida en tu casa.

Pero, además de instalar armarios a medida en León, también nos encargamos de la colocación de suelos de madera. Si quieres dar calidez a tu hogar no vas a encontrar otro material mejor para hacerlo.