Las últimas tendencias en muebles de cocina
Las últimas tendencias en muebles de cocina

Uno de los primeros pasos que debemos dar a la hora de montar nuestra nueva cocina es buscar una fábrica de muebles de cocina en León. Pasamos gran parte del día en esta estancia ya sea cocinando, almorzando con los amigos o jugando con los niños. Por esta razón, buscamos en el mobiliario de la cocina funcionalidad, durabilidad y diseño.

Quizás elegir la estética de nuestros muebles sea una de las tareas más difíciles que nos vamos a encontrar en una fábrica de muebles de cocina en León. Para no confundirnos con la elección, lo mejor es conocer las últimas tendencias en cocinas, las cuales te darán pistas sobre los colores y materiales más aplicados o la forma de distribuir los muebles.

Aunque la madera sigue siendo el material por excelencia en los muebles de cocina, cada vez se presenta con mayor versatilidad de colores y texturas. El ambiente industrial está siendo muy aclamado, destacando la presencia del acero y el aluminio.

Sin duda, una de las técnicas que pisan con fuerza son los estantes a la vista. Esto, además de permitir la combinación de colores, aporta personalidad, ya que sobre ellos podrás colocar frascos o alimentos ordenados cuidadosamente. Las vitrinas también son un elemento importante. Además de servir como lugar de almacenamiento, aportan luminosidad y aumentan el espacio visual de la cocina.

Otro de los elementos que se encuentran en auge son las barras de cocina acompañadas por taburetes altos. Resulta perfecta para separar la cocina del salón en los espacios abiertos, cada vez más comunes en nuestras viviendas. Además, convierte la estancia en un espacio más social. Por otro lado, la encimera sigue presentando vetas con el objetivo de mezclar lo tradicional con lo más moderno. Eso sí, cada vez son mas funcionales.

En Dfc Mobiliario nos adaptamos a las mejores tendencias para ofrecerte muebles funcionales, personalizados y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado