¿Estás pensando en montar una cocina nueva? En muebles de cocina en León te ofrecemos un amplio catálogo con los mejores diseños para que tengas la cocina que siempre has soñado.

Hoy vamos a hablarte de algunos de los mejores suelos por los que puedes optar para colocar en tu cocina, siempre considerando tus preferencias, estilo y los muebles de cocina en León por los que te decantes.

- Suelos de porcelana: ofrecen un mantenimiento bastante sencillo y tienen una resistencia elevada a la vez que son bastante compactos y duraderos. Son pavimentos bastante higiénicos y difíciles de rayar.

- Suelos de cerámica: estos suelos tienen la particularidad de que son resistentes a la humedad y se limpian con facilidad. A modo de inconveniente se puede decir que no ofrecen la resistencia de las baldosas de porcelana, unido a que las posibles grietas que aparezcan son de mayor visibilidad que en los suelos de porcelana.

- Suelos laminados: son muy resistentes al paso del tiempo y a las manchas. Este tipo de suelos apenas requieren mantenimiento, resisten muy bien la humedad y los puedes colocar sobre una superficie ya existente.

- Suelos de vinilo: al igual que los anteriores, imitan muy bien superficies como la madera, metal o piedra, y pueden colocarse sobre un suelo ya existente. Hay que tener mucha delicadeza con ellos, pues pueden rayarse con facilidad, además de que hay que evitar la exposición prolongada al sol.

- Suelos de microcemento: ofrecen una gran resistencia al agua, fuego o cualquier impacto. Su acabado consigue un piso sin juntas y todo continuo, además de existir una amplia gama de colores y matices al utilizarse la fórmula de micropigmentos. El montaje debe dejarse en manos de profesionales por la dificultad en cuanto a su aplicación.

De la mano de DFC Mobiliario te ofrecemos las mejores posibilidades en cocinas, armarios y vestidores a medida. ¡Contacta con nosotros!