En los proyectos de decoración, interiorismo o reformas es de lo más habitual incorporar soluciones a las necesidades de espacio con ideas a base de armarios a medida en León, siempre son una manera de mantener ropa, zapatos y otras prendas y accesorios en orden. Pero esto de la alerta sanitaria está aumentando la demanda a este respecto. ¿Quieres saber por qué?

La razón principal es el teletrabajo. Sí, trabajar en casa está poniendo de manifiesto las necesidades de espacio a las que antes se les prestaba menos atención. Y no es que no se demandaran armarios empotrados, vestidores o armarios a medida en León; como hemos señalado al inicio de esta entrada, es algo común en los proyectos de reformas o interiorismo. 

Lo que está ocurriendo es que ahora muchas personas tienen que dedicar una habitación o un rincón específico de su hogar a crear una oficina o despacho y eso, requiere espacio en el que colocar todo lo que antes se tenía a la vista o justo en el lugar en el que se ha decidido teletrabajar, sin olvidar la necesidad de poder colocar todo el material, documentación y otros elementos u objetos de trabajo para que todo esté a mano pero ordenado, y, sin necesidad de que esté a la vista si no se es de ese gusto. 

Los armarios a medida pueden ubicarse en ese espacio de la habitación que antes era un espacio muerto o en el que quizá solamente había un para de detalles decorativos o un rincón para leer, pudiendo adaptarlo completamente a las necesidades de almacenaje y de estética. 

En DFC Mobiliario sabemos que los proyectos de decoración, interiorismo y reformas reclaman ahora más que nunca todo tipo de armarios a medida, por eso nos adaptamos a las necesidades de todo tipo viviendas.