Si estás pensando en comprar armarios a medida en León para tu casa pero no sabes de qué tipo escoger, en el siguiente post vamos a intentar ayudarte para que puedas tomar la decisión acertada fácilmente. A continuación, detallaremos algunos modelos de armarios para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

En primer lugar, encontramos los armarios empotrados, cuya característica principal es aportar sensación de amplitud a los cuartos donde se encuentran. Por ese mismo motivo, aunque son útiles para todo tipo de habitaciones, quedan especialmente bien en las habitaciones pequeñas.

Por otro lado, tenemos los armarios de módulos, con los que puedes crear diseños únicos y aprovechar todo el espacio disponible. Los profesionales de las tiendas de armarios a medida en León podrán aconsejarte dónde y cómo ubicar este tipo de armarios.

También están los armarios con cajones vistos. Este tipo de armario provoca una sensación de dinamismo y permiten disponer de espacios diferentes para almacenar todo lo necesario.

Por otro lado, encontramos los armarios con puertas de cristal, que son siempre una opción elegante y sofisticada. El cristal puede ser de diferentes tipos: transparente, ahumado, al ácido, lacado, etc.

También encontramos los armarios en "L", de rincón o esquineros. Este tipo de armario permite sacar el máximo partido a las zonas de almacenaje, ya que permite disponer de espacio en dos, tres o incluso cuatro paredes.

Por último, están los armarios con espejos en las puertas, que son una gran opción para habitaciones con poco espacio o poca luz, ya que los espejos dan sensación de amplitud a la par que reflejan la luz que les llega.

Ahora que ya conoces algunos de los armarios que puedes encontrar en el almacén de nuestra tienda, desde DFC Mobiliario te deseamos una buena compra y quedamos a tu disposición para atenderte, aconsejarte y ayudarte en todo lo que puedas necesitar.