Variedades de puertas que pueden colocarse en un armario
Variedades de puertas que pueden colocarse en un armario

La mayoría de los clientes que nos solicitan presupuesto para hacerles armarios a la medida en León, lo hacen por las muchas ventajas que éstos tienen. Puedes decidir la organización de los cajones, zapateros, barras para colgar la ropa, etc., y así aprovechar mucho mejor el espacio. Sin embargo, también hay que dedicar tiempo a pensar qué puertas vas a colocar en los armarios, ya que depende del espacio del que dispongas, así podrás poner unas u otras.

Hace años, las puertas que se colocaban en los armarios eran las batientes. Cuentan con la ventaja de que al abrir las puertas puedes ver el interior del armario de un vistazo, además de tener un precio muy económico. Sin embargo, cuentan con el gran inconveniente de que necesitas mucho espacio para poder tenerlas bien.

Actualmente casi todos los armarios a la medida en León llevan puertas correderas. Además de ser baratas, no ocupan nada de espacio lo que ayuda a aprovechar mejor el espacio de cada habitación. Su único inconveniente es que al abrir el armario, sólo podrás ver una zona.  Otro tipo de puertas que puedes encontrar son las plegables. Cuentan con el inconveniente de ser las más caras del mercado, pero a su favor tienen, que se puede ver la ropa de un único vistazo, que no ocupan casi espacio porque al plegarse parecen un acordeón.

Si estás buscando empresas de armarios a medida, no lo dudes y ponte en manos del equipo de diseñadores de DFC Mobiliario. Ellos se encargarán de mostrarte todas las opciones de diseño disponibles, aportando soluciones imaginativas y resolviendo cualquier duda te surja a lo largo del proceso.

haz clic para copiar mailmail copiado